sábado, 5 de diciembre de 2020

Reprograman actividad

Con la mente en el Cinturón

El luchador olimareño, Adrián Olmos, confirmó la nueva fecha de la pelea por el Cinturón de Campeón del Mundo, en la categoría de 60 Kg de la Super Fight Kickboxing, a disputarse el 3 de abril de 2021 en el estado de Ceará en el nordeste de Brasil.

La pelea se iba a realizar en noviembre de este año y fue pospuesta a causa de la Pandemia, hecho que complicó un poco las proyecciones del atleta, ya que tuvo que reprogramar su preparación y lo tiene a esta hora, trabajando fuerte en el Parque del Olimar, con la mente puesta en Brasil.

El rival será el brasileño Rayland Monteiro, experimentado luchador "muy intenso y resistente" nos contaba Olmos, "pero lo conocemos y por eso pretendemos llevarlo a nuestra táctica" afirma.

Este combate se podrá observar a traves del sistema Pay-Per-View del sitio TV Ring Sports.

Olmos agradeció todo el apoyo para el entrenamiento y esta prolongación del entrenamiento a causa de la pandemia, que le exigió estirar gastos y puesta en forma y aguarda el tramo final del evento, para viajar a competir, "y me voy a contactar con la gente que asumió en la Intendencia, para solicitarle el apoyo, para la parte final del entrenamiento y sobre todo del viaje. Las bolsas se pagan al final de los eventos" recordaba Olmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Mato, juego y me queda" Treinta y Tres en mayores aseguró su pasaje a 4tos de final de la Copa Nacional, restando un partido par...