viernes, 25 de diciembre de 2020

Adelanto institucional

Treinta y Tres FC, con cancha cerrada

El equipo decano cumplió con la primera parte de su promesa, ante la no participación en la temporada 2020 al plantel albiceleste, logrando el cerramiento de su campo de juego, en barrio Suárez y pronta para poder actuar como locatario, cuando el fixture lo exija.

Uno de sus dirigentes, Pedro Techera confirmaba estos planteamientos y contaba con alegría, esta instancia de mejora para el club, en un espacio cercano y accesible en la ciudad capital. Ya se hizo el cerco perimetral en el campo de juego y comenzaron a colocarse los focos para iluminar el predio y poder jugar también en horas nocturnas.

Techera además adelantaba que la otra promesa de la Directiva era jugar la Copa de Clubes, a la clasificaron el año pasado "y ya estamos pensando en ese torneo", aseveraba.

Por su parte Carlos Segovia confirmaba que ya comenzaron trabajos y que en breve se conocerían los nombres de quienes tomarían la dirección de los planteles, pensando en un proyecto integral de trabajo, con todas las categorías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Mato, juego y me queda" Treinta y Tres en mayores aseguró su pasaje a 4tos de final de la Copa Nacional, restando un partido par...