martes, 24 de agosto de 2021

San Lorenzo y la lógica

El azulgrana venció con claridad a Danubio, aunque pudo resolverlo en la segunda parte.

Primer tiempo de empate a 0, aunque el dominio fue de San Lorenzo y solo faltó punteria para marcar el primero o superar las defensas del meta Diago. Otra mas, la primer piedra del descalabro, desde los 30' la franja queda con 10 jugadores, ya era tarea en repecho, con cancha pesada y un equipo enfrente con mejor manejo.

En el segundo tiempo, el gol tempranero de Alejandro Alvarez de penal, abre el marcador  y si bien todo parecía indicar que el santo seguía de largo, una corrida danubiana, un error en el área, donde me parecía escuchar la voz de los viejos futboleros "en el área se acompaña, no se corta", penal y gol para empatar por intermedio de Antonhy Fleitas que será recordado por marca el gol del retorno.

Luego si, San Lorenzo, volvió al ruedo. Creció Germán Piñeiro y fue desarmando la defensa de Danubio, consiguiendo el segundo y generando las chances para sus compañeros. Llegó luego un nuevo gol, de gran factura por Alejandro Alvarez y luego de cabeza Bruno Eula, cierran "el sport" con un 4 a 1 final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Mato, juego y me queda" Treinta y Tres en mayores aseguró su pasaje a 4tos de final de la Copa Nacional, restando un partido par...