jueves, 26 de noviembre de 2020

Treinta y Tres, de Bronce

"La roja al pecho...."

La selección olimareña en su categoría sub 17, de gran campaña en la Copa Nacional recientemente culminada, tuvo un nuevo gran triunfo, al vencer por la final de la Copa de Bronce al equipo del Atenas de San Carlos, representante de AUF y del fútbol profesional.

Nuevamente la presión y la entrega de los nuestros, llevó a dominar a su rival, quitándole el juego y siendo protagonistas en todo momento y otorgando además, la rotación del equipo.

Ya el viaje era un gran premio para los nuestros. Concentración en un hotel capitalino y fútbol en el Estadio Charrúa, donde el sintético del predio recibió a los nuestros, para disfrutar "in situ" la sensación que a diario se aprecia por televisión, en los partidos oficiales AUF.

Premio al MVP, Tomás Roda

Desde la partida, el martes, los rojos se fueron concentrados en lo suyo, disfruntando el momento y con un gran espíritu colectivo que se demostró en la cancha y se plasmó en los goles del equipo anotados por Alfonso Almeida, luego el empate carolino y el desequilibrio con el gol de Tomás Roda que además, ganó el premio al MVP de esta final.

Alegría, festejo el canto de los pibes: "que de la mano, del gordo Piedra, todos la vuelta, vamo a dar", cantaban y reconocían el trabajo y gestión del plantel del técnico olimareño que consiguió varios resultados positivos en la temporada. Un récord de 9 partidos invicto, desde el inicio de la Copa y meterse en semifinales de OFI, hecho que no se registraba desde el 2011 y por segunda vez en este formato de torneo.

La llegada a la ciudad fue muy bullanguera, con el apoyo de los padres en distintos vehículos. En esta ocasión, ante el protocolo sanitario, no pudieron viajar, y eso lo extrañaron, ya que fueron parte vital, en el desarrollo del torneo y por eso, también celebraron junto a los jugadores, esta gran presentación de la roja, en torneos nacionales.

Materia prima, sigue dando T. y Tres. Habrá que gestionarla bien, si queremos mejores resultados, cuando los chicos crecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Mato, juego y me queda" Treinta y Tres en mayores aseguró su pasaje a 4tos de final de la Copa Nacional, restando un partido par...